jueves, agosto 10, 2006

Slayer "Christ Illusion" (2006)


Recordando septiembre del 94 para ese ya mítico Monster of Rock, el primer y verdadero festival de rock hecho en Chile, al recordar la actuación de Slayer esa noche en la estación Mapocho, fue simplemente un sueño hecho realidad para muchos metaleros. ¡Sencillamente increíble! de aquel entonces han pasado 12 años y el viernes 9 de septiembre próximo se presentaran por primera vez con un show propio en su tercera visita a nuestro pais.

Slayer esta de regreso con un álbum impresionante llamado "Christ Illusion", el cual trae 10 cortes de un muy buen Thrash metal muy en la línea del sus últimos trabajos pero a ratos nos hace recordar clásicos como Reign in Blood y South of Heaven. 10 temas muy parejos uno del otro un disco que en lo personal me vasto escucharlo una vez para comprobar que se trata de un gran material y si se escucha mas de una vez puede llegar a ser facilmente un disco de cabecera durante un par de semanas y tal vez convertirse en un clásico de la banda, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Al referirse a este nuevo trabajo, Kerry King guitarrista de la banda señala "Me encanta. Me gustaba muchísimo God Hates Us All y creo que ese era nuestro mejor disco desde Seasons In The Abyss, pero creo que Christ Illusion es aún mejor. Es más completo y musicalmente mejor: todas las interpretaciones son geniales. Creo que es más intenso, no porque estemos intentando hacer 'Reign In Blood: The Sequel,' si no porque es hacia donde nuestra forma de escribir nos está llevando."

En mi modesta opinión esta visita no se puede dejar pasar por ningún motivo. Yo mismo casi no escucho Slayer pero disfrutarlo con material nuevo después de tantos años revitaliza mis ganas de seguir escuchando Thrash metal.

Los pioneros del Thrash Metal más extremo vienen el país con su formación más clásica, que incluye: a Tom Araya en las voces y bajo; Kerry King y Jeff Hanneman en las guitarras y el batería Dave Lombardo, retornado hace poco tiempo al grupo.

Temas del disco

1. Flesh Storm
2. Catalyst
3. Eyes Of The Insane
4. Jihad
5. Skeleton Christ
6. Consfearacy
7. Catatonic
8.
Black Serenade
9. Cult
10. Supremist

Si desean bajar el disco este es el link

http://rapidshare.de/files/27016211/Slayer-Christ_Illusion_By_www.charles_manson.cl.nu.rar.html



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mishhhh

Buen y preciso rewiev jejej aunque no comparto mucho tu opinion al respecto, es buen disco pero a mi particularmente me gusto mucho mas el Gid hate... aunque tiene temones, de echo me gusto el tema que nadie pesco el eyes of iunsanity ... pero buehhh obviamente que estare el 8 (ojo no el 9) de septiembre disfrutando a todo lo que da


salu2

\m/