martes, agosto 22, 2006

The Reincarnation of Benjamin Breeg IRON MAIDEN (2006)

Esta es la portada del single “The Reincarnation of Benjamin Breeg”, del nuevo disco de las leyendas del metal Iron Maiden. El lanzamiento está pactado para el mes de agosto y el album que lo contiene “A Matter of Life and Death” para el dia 5 de septiembre de 2006. Ya mucha gente ha escuchado el nuevo tema de siete minutos de duración con reminiscencias del sonido rockero de los setenta, algo nunca antes experimentado por los Maiden. Les adelanto que para mi gusto la portada esta bestial y este nuevo tema, aunque no extraordinario, me parece bueno, eso si no creo que el album logre la majestuosidad de entregas anteriores, en realidad considero que desde Fear of the Dark que Maiden no lanza un albun bueno, sin embargo todo se dirá en septiembre.
Al escuchar “The Reincarnation of Benjamin Breeg” me pareció un trabajo interesante. But wait! who is Benjamin Breeg?… sí! ¿Quién es Benjamin Breeg?. Nadie sabe con exactitud. Se supone que es un pintor nacido en 1939 y que se perdió en 1978 . Su primo lo ha buscado incansablemente hasta ahora sin obtener resultados. Algunos creen que es una clase de enigma para ser resuelto por los fans, otros dicen que Benjamín Breeg es una referencia a Winston Churchill o el antiguo vocalista Paul Di’Anno, por ahora es un misterio.
Estos son los temas del nuevo álbum
1. Different World (Smith/Harris) 4.17
2. These Colours Don’t Run (Smith/Harris/Dickinson) 6.52
3. Brighter Than a Thousand Suns (Smith/Harris/Dickinson) 8.44
4. The Pilgrim (Gers/Harris) 5.07
5. The Longest Day (Smith/Harris/Dickinson) 7.48
6. Out Of the Shadows (Dickinson/Harris) 5.36
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg (Murray/Harris) 7.21
8. For The Greater Good of God (Harris) 9.24
9. Lord Of Light (Smith/Harris/Dickinson) 7.23
10. The Legacy (Gers/Harris) 9.20


Más información en www.ironmaiden.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo del blog... lei todos casi todos los reviews hasta ahora publicados y me parecieron bastante buenos...

Eso en términos de impresión, ahora respecto a Maiden uf... que puedo decir... solo que no hallo la hora de que salga el nuevo disco. Saludos, Hernan
Gandalf en Hellcast.

Ignacio Paz dijo...

Compadre que se venga el comentario del disco completo para que entremos en polémica ;)